· Naturefund

Auditoría exitosa de Naturefund

En octubre de 2012, Naturefund comisionó a un auditor para examinar la asociación. Nuestro objetivo era documentar que trabajamos de acuerdo a nuestro reglamento y que usamos solo una parte adecuada de las donaciones en gastos de administración. Los resultados del auditor confirman el trabajo íntegro de Naturefund.

Donaciones utilizadas según el reglamento

El auditor revisó la contabilidad de Naturefund, examinando muestreos de comprobantes de pagos y reservas.

De esa forma, el auditor logró constatar que las donaciones a Naturefund son utilizadas exclusivamente para los fines establecidos en su reglamento.

Costos administrativos de un 20% en donaciones

Asimismo el auditor inspeccionó el porcentaje de los costos administrativos en los ingresos por donaciones. Aquí también se constató que en donaciones relativas a proyectos este porcentaje es de 20%.

Este es un fantástico éxito para nosotros y nos reafirma en nuestro trabajo. Con gusto podemos brindarle información más detallada sobre los resultados del auditor. ¡Contáctenos!

Contacte a Naturefund

Más sobre nuestra visión

Natur schützen

Unterstützen Sie Naturefund und schützen Sie Natur.

Naturefund e. V.
Karl-Glässing-Straße 5